Compartir

El servicio de urgencias regional recibió una llamada a las 13.40 horas alertando de un incendio en un almacén de reciclado de papel en la calle Acero, número 5, en el polígono Aimayr de la localidad madrileña.

Minutos después, cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid llegaron al lugar y encontraron el fuego "muy evolucionado", favorecido por el fuerte viento que arrecía en la zona.

Los bomberos han conseguido confinar el fuego, que afecta a 800 toneladas de papel de la zona exterior de la nave, aunque no descartan que pueda extenderse debido a la fuertes rachas de viento.

A las 15.30 horas algunos bomberos continuaban intentando extingir el fuego y otros remojando rescoldos y retiraban con toros mecánicos el papel mojado para evitar que las llamas se reavivasen y se propagasen.

Según Emergencias 112, el Cuerpo regional de Bomberos tardará en extinguir el incendio varias horas. De foco de las llamas sale una cantidad importante de humo, aunque no ha provocado intoxicaciones.