Compartir

Testimonio del padre
"¿Si me siento feliz?, la felicidad ya no encaja en mi vida". Así de rotundo fue Juan José Cortés en su primera aparición pública tras conocerse la detención de Santiago del Valle como presunto autor de la muerte de Mari Luz.

Aún así y pese a su profundo dolor, el padre de la pequeña quiso felicitar a todas las personas que prticiparon en la investigación de la pequeña por el "buen trabajo realizado". "Hoy se ha dado un pequeño paso, no el definitivo que será cuando se le haga verdaderamente justicia a Mari Luz".

Sobre la versión que ha dado Santiago Del Valle, el presunto autor de la muerte de la pequeña, de lo ocurrido, Juan José insistió en que "todo el mundo que conocía a mi hija sabía que ella no se iba con cualquiera; casi siempre salía de casa con su hermano".

Acerca de los antecedentes de Del Valle, Cortés fue tajante. "No hay que echarle la culpa a otras personas, él es el único responsable pero si antes yo creía en la repaación de esta spersonas ahora ya no", aunque quiso dejar claro que "él puede hacerse el tonto, pero loco no está", en alusión de que el presunto asesino pudiera utilizar este argumento como defensa.