Compartir

Tres de los cuatro ocupantes de un turismo han fallecido y el cuarto ha resultado herido grave esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera MA-1120 entre S'Esgleieta y Esporles, en Mallorca.

Los tres fallecidos son dos hombres y una mujer, de unos 70 años de edad, según han informado a Efe fuentes de los servicios de emergencias del 061.
El cuarto implicado es una mujer, que ha sufrido la amputación del brazo izquierdo y fractura del fémur de una pierna y que ha sido trasladada al Hospital Universitario de Son Dureta en una UVI móvil de Ambulancias Insulares, con pronóstico grave.

El accidente se ha producido sobre las 16.05 horas, cuando el vehículo en el que iban las víctimas se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol, según han informado a Efe fuentes de los servicios de emergencias 112.

Efectivos de los Bomberos de Palma y del parque de Sóller de los Bomberos de Mallorca han acudido al lugar del accidente, dado que tres de los ocupantes del vehículo, un Peugeot 106 blanco, habían quedado atrapados en su interior por el accidente, según han indicado fuentes de ambos cuerpos de emergencias.