Compartir

 Un policía local de Albox (Almería), de 61 años de edad,  se suicidó esta madrugada tras matar supuestamente a su mujer, de 54, con una escopeta en el domicilio familiar. El agente estaba de baja psicológica, por lo que el cuerpo policial le había practicado la retirada de armas reglamentarias.

Así lo señalaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, que precisaron que la mujer, cuyo cuerpo apareció sin vida junto al del presunto homicida en el garaje de la vivienda, no había cursado ninguna denuncia por malos tratos contra su marido.

Sobre las 02.45 horas de hoy una hija del matrimonio alertó a la Guardia Civil del hallazgo de sus padres, tendidos en el suelo del garaje de la casa con signos de haber sido disparados.

Hasta allí se desplazaron una unidad de la Benemérita y un equipo médico, que certificó la muerte de la mujer por arma de fuego y evacuó a J.J.A. al hospital comarcal La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería), donde murió sobre las 04.00 horas.

Apuñalada por su acosador.

Una joven de 26 años murió anoche al ser apuñalada en la calle Governador González, en el centro de Tarragona. La víctima, de origen magrebí, salía de su trabajo en un locutorio
hacia las 22:00 horas de ayer cuando fue atacada con un arma blanca por
el asesino, que le asestó varias puñaladas.

El presunto agresor, de unos 26 años, sería un hombre de nacionalidad
marroquí al que la Policía Nacional está buscando desde anoche, ya que
huyó del lugar de los hechos.

La mujer asesinada no mantenía ninguna relación sentimental conocida con el hombre que presuntamente la apuñaló, aunque ambos se conocían, según las primeras investigaciones policiales.

A la espera que se conozcan más detalles sobre las causas de la agresión, fuentes cercanas a la investigación han señalado a EFE que se podría tratar de un caso de acoso del presunto asesino hacia la joven.

El Ayuntamiento de Tarragona ha convocado a las 13 horas de hoy ante la puerta del consistorio, en la plaza de la Font, una concentración silenciosa en recuerdo de la joven fallecida.