Quantcast

Vuelve Camera Café: te recordamos a sus icónicos personajes

La infancia y adolescencia de millones de personas ha estado protagonizada, en parte, por lo que consumían en televisión. Decenas de series, programas y concursos han marcado nuestra vida, y algunos de ellos, cuando vuelven, es todo un placer para nuestro cerebro. Los buenos recuerdos nos hacen felices y el revival de una buena serie nunca viene mal.

‘Los hombres de Paco’ y ‘Física o Química’ han sido dos de las producciones que, este 2020, han decidido volver a sacar sus cámaras y uniformes para dar a sus seguidores una continuación de la serie. Y ahora, el equipo de ‘Camera Café’ ha puesto a prueba nuestros recuerdos para confirmarnos que volverán en forma de película.

Durante cuatro años y cinco temporadas, Arturo Valls, Carolina Cerezuela, Ana Milán y una gran cantidad de míticos personajes acompañaban desde la cámara de la máquina expendedora de café hasta los comedores de miles de familias cada noche. Trabajadores de una empresa que salían a tomarse un café en sus minutos de descanso y contaban todo lo que les pasaba a lo largo del día, dentro y fuera del trabajo. Quien trabajaba, claro, porque había algunos que parecían no despegarse del área de recreo. ¿Recuerdas a todos sus personajes? Te contamos quienes eran sus protagonistas, para que recuerdes las risas que te echabas al verlos cada día.

Arturo Valls era Jesús Quesada

Jesús estaba en todos sitios menos en su puesto de trabajo. Mejor dicho, no estaba en ningún lado más que frente a la máquina de café hablando con el resto de sus compañeros, contando sus batallitas y metiendo en líos a todo el que pasaba por allí. Aun así, era el encargado de ventas de la empresa, ya que a labia, no le gana nadie.

Caía bien a todo el mundo, incluso al jefe (Antúnez), aunque a veces le sacase de sus casillas. Además, intentaba seducir constantemente a Mónica, la subdirectora de marketing, que prefería estar pendiente de otras cosas antes que de hacerle caso.

Comentarios de Facebook