Quantcast

Una colaboradora de ‘Sálvame’ abandona el plató tras recibir una bronca de Jorge Javier Vázquez

Las quejas lanzadas por Chelo García Cortés denunciando favoritismos en ‘Supervivientes’, desataron la polémica en ‘Sálvame’. La periodista quería que su mujer viajara hasta Honduras y criticó al programa. Finalmente la dirección le tuvo que aclarar que era su pareja quien había decidido no viajar.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, no dudó en enfrentarse a una colaboradora por unos comentarios que definió como ‘poco profesionales’, por lo que ella decidió abandonar el plató tras el tenso encontronazo.

Fue Gema López quien se posicionó a favor de su compañera, Chelo, desatando la ira del presentador.

El enfrentamiento se iniciaba después de que Jorge Javier criticara la actitud de la superviviente.

“A mí no me gusta esta Chelo. Esas exigencias, conoce lo que es un programa de televisión, ese punto que tiene de soberbia y de compararse con otros… No todos son iguales”.

Sin embargo, era un pensamiento que no compartía Gema y su no dudaba en manifestar su desacuerdo: “Yo no estoy de acuerdo. Bueno se supone que todos van por el mismo premio y yo estoy allí pasando la misma hambre”.

Sin esconder su asombro e indignación, el presentador, que defendía a la dirección del ‘reality’ abroncó a la colaboradora:

“Gema me parece para darme cabezazos. Es un programa de televisión, yo como director de televisión decidiré quién va”, pero lejos de ‘achantarse’ Gema insistía: “Las quejas son partes del concurso. Las quejas han sido vídeos también”.

Llegados a ese punto, el presentador sentenciaba a Gema: “Como compañera que te tengo respeto, ahora no te tengo ninguno”, unas palabras con las que la colaboradora daba por terminada su participación en el programa de ‘Telecinco’: “Entonces me levanto y me voy si no me tienes respeto y termino el programa”.

Lejos de intentar frenar su marcha, Jorge Javier se mantenía firme en su discurso y le decía adiós: “Sí, con este argumento puedes irte. Me parece que es no entender nada”.

 

Comentarios de Facebook