Quantcast

El reportero de Telecinco que disparó durante un directo la alarma por “fiebre” explica lo ocurrido

Es una de las imágenes virales más repetidas en las últimas horas. Lorenzo Díaz, reportero de Informativos Telecinco, fue enviado a Ifema para explicar a los telespectadores el nuevo sistema que se había implantado en el recinto ferial de Madrid.

El protocolo obliga ahora a que todas las personas pasen por una especie de control de seguridad donde automáticamente se toma la temperatura y avisa de aquellos que intentan acceder con más de 37,5 grados. Todo sea, para evitar que personas enfermas accedan al interior del recinto.

Sin embargo, en pleno directo durante el Informativo del mediodía, sucedió lo que nadie esperaba: que el propio redactor activara esa alarma al tener casi 38 de fiebre. Algo que descolocó al periodista y le convirtió en protagonista involuntario.

Horas más tarde, en el Informativo de la noche, Pedro Piqueras volvía a dar paso a Lorenzo para explicar lo que había ocurrido.

Al parecer, los focos que estaban iluminando al periodista durante el directo, hicieron que la temperatura fue superior a la que realmente tenía y por eso saltó la alarma.

Comentarios de Facebook