Compartir

El presentador de Mediaset Jorge Javier Vázquez sufrió el pasado 16 de marzo “un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático”, lo que popularmente se conoce como derrame cerebral o ictus, según informó este miércoles la citada cadena televisiva.

Mediaset ha hecho público el parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid, en donde se encuentra ingresado Jorge Javier Vázquez, porque el presentador así se lo ha pedido.

El parte dice que “el paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable”, y “la evolución de su cuadro clínico está siendo favorable”.

El comunicado de Mediaset añade que “Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al doctor José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso”.

COMUNICADO ÍNTEGRO

En nombre de Jorge Javier Vázquez, remitimos parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.
El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio.
Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.
La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso.