Quantcast

Así es Trampa de amor, la nueva serie turca de Divinity

Afili Aşk, mejor conocida como Trampa de amor, es una serie turca producida por Arc Film para Kanal D. En la serie, Ayşe es la menor de 3 hermanos. Uno es muy desafortunado y el otro es un manipulador y acosador. Aunque esta quiere casarse con su amor Berk, teme a sus hermanos y al matrimonio forzoso. Es por ello que decide desaparecer del barrio.

A petición del propietario de la fábrica donde ella trabaja, y aprovechando la situación, decide casarse con el hijo del jefe. Kerem, un hombre atractivo y rico, pero mujeriego. Sin embargo, la vida de Ayse Yilmaz y Kerem dará pronto un giro.

Dos jóvenes de mundos opuestos protagonizan esta comedia romántica turca, interpretados por Çaglar Ertugrul y Burcu Özberk. Y estás de enhorabuena. Tenemos noticias que darte. Y es que Trampa de Amor llega a España. A Divinity en concreto. Y será un gran estreno, ya que de momento no se ha visto fuera de las fronteras de Turquía. De hecho, las emisiones en la cadena turca terminaron el pasado mes de marzo. ¿Tienes granas? Pues prepárate. La cita del gran estreno es el lunes 9 de noviembre a las 15:30 horas en el canal de Mediaset.

Esta es la historia de Ayşe y Kerem

Los protagonistas de la serie son la actriz Burcu Özberk (Ayşe), distinguida con el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz por su interpretación en la película Direniş Karatay (2018), y el actor Çaglar Ertugrul (Kerem), galardonado con el Turkey Youth Award al Mejor Actor por su labor en Afili Ask. Una ficción que combina en sus tramas amor, pasión, celos y un engaño con consecuencias inesperadas. Un conglomerado de elementos que la convirtieron en la serie de comedia romántica más vista de 2019 en Turquía.

Dos muchachos que pertenecen a mundos totalmente distintos. No tienen absolutamente nada en común. Y, además, que siguen existiendo, pertenecen a distintas clases sociales. Él sobre los estratos más altos, siendo el heredero de la gran fortuna de los Yigiter. Ella es una humilde trabajadora, una de las muchas operarias del taller de confección de la opulenta familia. Ella solo quiere casarse con el hombre que ama, Berk. Pero sus hermanos quieren a obligarla a casarse con el hombre más rico de su barrio. Tanto es así, que consiguen disuadir a Berk.

Tras ser traicionada, ella no es capaz de enfrentarse sola a ambos hermanos. Por ello emprende un plan fatal: un engaño amoroso. Con la intención de salvar su futuro de una vida triste y que no ha tenido derecho a elegir, engaña a todo el mundo acusando a Kerem de ser su amante. Una acusación que le obliga a casarse con ella. Sorpresa para todos que él mismo acepta y decide formar parte de dicho plan. Con un único objetivo en mente: que su padre le confíe la dirección de la compañía familiar. Y continuar la mentira hasta que llegue el ansiado día. Un plan que seguirá su curso corriente hasta que el amor les azote.

Así es Trampa de amor, la nueva serie turca

Comentarios de Facebook