Compartir
Toñi Moreno / ¡Hola!

La decisión de ‘Mediaset’ de colocar a Toñi Moreno al frente del programa ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, y situar a Emma García en ‘Viva la Vida’ no ha sentado nada bien a la gaditana. Según publica ‘Hola.com’ la andaluza está muy afectada y “no lo estaría pasando nada bien con esta decisión”.

El cambio al programa de ‘Cuatro’ no sólo implica un cambio de programa, sino que, según apunta ‘Hola.com’ conlleva un “reajuste en la vida personal de la gaditana, ya que el programa de citas se emite de lunes a viernes, aunque no en directo, y ella, que vive en Andalucía, tiene un programa en Canal Sur, ‘Gente Maravillosa’, que sí presenta en directo los jueves”. Todo un revulsivo, ya que según apunta la revista digital, ‘Viva la Vida’ le permitía ir a Madrid sólo los fines de semana.

Toñi Moreno ha estado al frente de ‘Viva la Vida’ desde mayo de 2017 y el cambio de formato, buscaría, según apunta ‘Hola.com’ mejorar tanto la audiencia del magacín del fin de semana, como el de los tronistas en ‘Cuatro’.

Emma García, por su parte, lleva presentado ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hace 12 años, y aunque a lo largo de este tiempo, el programa ha cambio de franja horario buscando un mejor share, la cadena nunca había movido a la presentadora.