Quantcast

The Walking Dead: qué sabemos del especial navideño

De sobra es sabido que la Navidad es cosa anticipada. Y aunque el mes de noviembre apenas ha comenzado, cada vez estamos más cerca de las fechas señaladas. Algo que las principales cadenas de televisión, plataformas de vídeo y el mundo audiovisual en general, están aprovechando para anunciar sus especiales con motivo de estas festividades. En esta ocasión toca hablar de AMC, que nos ha sorprendido con la revelación de un programa especial. Bautizado como The Walking Dead Holiday Special.

Un programa especial nunca antes visto que se emitirá el próximo 13 de diciembre a través de AMC+ (un nuevo servicio de vídeo en streaming propiedad del canal de pago). Presentado por Chris Hardwick, y siendo el primer especial de la franquicia en televisión, esto es todo lo que conocemos:

El primer especial navideño de la serie The Walking Dead

Está totalmente claro que después de tantos años junto a nosotros, AMC y The Walking Dead siguen teniendo sorpresas que brindarnos. 2020 es el año de la normalidad atípica. Quizás, y solo quizás, hayan querido predicar con el ejemplo y aprovechar la oportunidad para hacer algo nuevo, distinto, y por primera vez.

En los 10 años que la marcha de los caminantes lleva acompañándonos, este año es la primera vez que la serie creada por Robert Kirkman tiene un especial navideño. Y ha sido gracias al medio de comunicación ComicBook que hemos podido conocer sus primeros detalles.

The Walking Dead y su especial navideño

Como te decíamos, Chris Hardwick será su presentador. Es conocido por estar al frente de Talking Dead. Y contará con grandes estrellas del reparto, las favoritas de muchos de sus espectadores. Además, el programa mantendrá el mismo formato que en la tertulia, realizándose ésta a modo de reunión virtual.

Comentarios de Facebook