Quantcast

The Good Doctor: Ya conocemos las nuevas caras de la temporada cuatro

-

“The Good Doctor” es la máxima sensación actual en lo que respecta a dramas médicos, quizá incluso por encima de la eterna “Anatomía de Grey”. La serie ya cuenta con tres temporadas de la mano de la cadena norteamericana ABC y que puedes encontrar en Amazon Prime Video o el canal AXN.

La tecera temporada finalizó el pasado marzo, aunque ya contaba con la renovación de la cuarta temporada bajo la manga. La tercera entrega estuvo cargada de emociones para el joven Dr. Shawn Murphy (Freddie Highmore) y sus colegas, y es que con temporada 4 todo a punta que seguirá el mismo camino.

Uno de los aspectos más importantes, serán las nuevas caras y giros en la trama que tendremos con el lanzamiento de esta nueva entrega que se estrenará el próximo 2 de noviembre.

1
¿Qué esperamos de la cuarta temporada de “The Good Doctor”?

The Good Dcotor fotograma
The Good Doctor: Ya conocemos las nuevas caras de la temporada cuatro

La serie cerró la última tanda de capítulos con la muerte de uno de sus personajes más queridos, dejando a todos los espectadores en estado de shock, ya que nadie se esperaba ese trágico final. Veremos cómo afronta el personaje de Claire (Antonia Thomas) la ausencia de Meléndez, a quien confesó su amor en su lecho de muerte en el último capítulo de la temporada.

Por otra parte, la temporada 3 supuso un viaje romántico para Shawn, ya que el médico más famoso de la televisión ha encontrado finalmente el amor junto a Lea (Paige Spara) Una relación que según David Shore, el creador de la serie, irán explorando durante esta nueva temporada.

Por otra parte, Shore comentó también en la misma entrevista para TV Line, que habrán cambios en el hospital y esto provocará que veamos al personaje de Freddie Highmore asumiendo otros roles: “Creo que le pondremos en un papel supervisor en la temporada 4 y veremos cómo se enfrenta este desafío”.

Por otra parte, el coronavirus será otro de los elementos importantes de esta temporada, el creador enfatiza en darle visibilidad a la pandemia y sus consecuencias en una escala personal e individual: “No estoy interesado en contar cómo la sociedad reacciona en bloque. Obviamente, es increíblemente importante, pero las historias que quiero contar en mi pequeña serie son sobre individuos y sus reacciones a los problemas del mundo.

Aunque muchos buscan la resurrección de Méndelez, no creemos que sea realista en este tipo de series, sin embargo, estamos seguros que su presencia será notoria de una forma u otra. Nuevas tramas de gran importancia vendrán dadas por nuevos personajes o así lo ha dejado caer David Shore.

Atrás
Comentarios de Facebook