Compartir

Willy Bárcenas, vocalista del grupo musical ‘Taburete’ e hijo del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, acudía este miércoles a ‘El Hormiguero’.

Entre las muchas confesiones que le hizo a ‘Pablo Motos’, el cantante reconoció cómo es la relación que tiene con su padre, quien cumple condena en prisión por el caso ‘Gürtel’.

“Tengo muy buena relación con él. Voy a verle siempre que puedo, por lo menos dos veces al mes”, aseguró. “Por encima de todo, mi padre es mi padre. Ha pagado por muchos que todavía no han pagado”, reconocía. “Lo que ha pasado mi madre me ha parecido muy injusto. Somos una familia muy fuerte. Esto nos ha unido más”. Además dejó en shock a Pablo Motos detallando en cómo fue el intento de secuestro de su familia.

Durante la entrevista, el vocalista también confesaba la oferta que le hizo Telecinco para intentar ficharle como concursante de ‘Supervivientes’.

Willy Bárcenas aseguró que para él el dinero no era una prioridad, a lo que Motos añadió: “El dinero no es lo prioritario porque si no habrías aceptado la oferta que te hicieron para ir a Supervivientes”.

A partir de ahí el cantante reconoció que cuando se lo propusieron no existía Taburete, sino que el reclamo era ir como “hijo de Bárcenas y en ese caso no quería hacerme un nombre con eso, no quería la fama porque nunca la he buscado”.

Ante la insistencia de Motos, reconoció que le propusieron unos 15.000 euros a la semana. “La verdad es que sí me ofrecieron bastante pasta, y en ese momento estaba pelado y no voy a negar que lo pensé porque te calientan con las cifras…”.