Compartir

Que Isabel Pantoja era uno de los fichajes estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’ fue adelantado por la revista ‘Semana’ pero desmentido a las pocas horas por algunos miembros de la productora.

Sin embargo este martes Telecinco lo confirmaba oficialmente: la tonadillera será concursante de la nueva edición que arrancará en las próximas semanas y que tendrá, salvo cambio de última hora por cuestiones médicas, a Jorge Javier Vázquez como presentador.

Pantoja seguirá el paso de su hija Isa y de su sobrina Anabel que también viajaron a Honduras para participar en el reality. En esta ocasión tendrá que convivir con Omar Montes, ex de su hija, o con Chelo García Cortes, periodista del corazón con la que tuvo sus más y sus menos.

La confirmación oficial llegaba de la mano de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ que anunciaba el fichaje ante el asombro del resto de los colaboradores: “¡Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de ‘Supervivientes 2019!”, aseguraba.