Compartir

Una colaboradora de ‘Espejo Público’ ha advertido a su presentadora, la catalana Susanna Griso, que ha sido víctima de una estafa por parte de un supuesto timador que tiene el ojo puesto en la farándula nacional.

Al parecer, el hombre se hacía pasar por asesor de la periodista para así acercarse a famosos y otra personalidades. Así se lo explicó Carmen Lomana a Griso en el plató del matinal.

“¿Él se vendía como asesor mío? ¿En serio? ¿Como mi hombre de confianza? Me dejas muerta, esto no lo había leído yo”, reaccionaba la presentadora al enterarse de la confesión.

Posteriormente, el aludido, del que enseñaron una foto, entró en el programa por teléfono y lo negó todo. “Yo quiero decirle a Susanna que nunca he dicho que soy asesor de ella”, dijo. “Ese día estaba invitado al Open de Tenis de Madrid y sentado al lado de Susanna. La vi y como la admiro y me encanta, le pedí una foto”, se refirió ala instantánea hecha publica en el espacio.

Antes de colgar, el hombre advirtió a Lomana. “Si Carmen Lomana dice que le he estafado 14.000 euros que lo presente en una denuncia. No soy el pequeño Nicolás que se anda colando, nunca lo he hecho”, sentenció.