Compartir

Espejo Público continúa entrevistando a los líderes de los principales partidos que este domingo se juegan la presidencia del Gobierno en las elecciones generales.

Tras charlar con Santiago Abascal (Vox), este martes le ha tocado el turno a Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha abordado varios temas de actualidad, aunque una de las preguntas más complicadas ha llegado cuando Susanna Griso le ha preguntado por ciertos comentarios que circulan por las redes sociales en los que se deja entrever que habría que realizar un control antidoping.

Rivera ha asegurado que al principio esos comentarios no le importaban pero que después se dio cuenta de que afectaban a su familia. “Mi madre un día me llamó llorando tras un comentario de Monedero, ¿has visto lo que dicen de ti?”, asegura.

El líder de Ciudadanos ha asegurado que nunca se ha drogado. “Ni droga dura, ni cocaína ni nada parecido”, afirmaba.  “Los que critican eso, algunos se meten drogas. Me consta que alguno de los que hacen bromas en la tele con esto se droga”, añadía.

El candidato de Ciudadanos confesaba que un tío suyo murió a consecuencia de las drogas. “Lo tengo como un tema sagrado, en mi casa lo he visto y es muy doloroso para una familia”.