martes, 29 septiembre 2020 1:22

‘Supervivientes’: una concursante abandona, otra es expulsada y el resto cambia de equipo

La gala de ‘Supervivientes’ de este jueves estuvo llena de emociones de principio a fin. Los espectadores asistieron al primer abandono y la primera expulsión de la presente edición, en un programa intenso en el que se llevó a cabo la reordenación de los equipos. Cambios que han propiciado que Isabel Pantoja y Colate convivan en el mismo equipo, en un momento en el que se especula con su curioso acercamiento.

Entre los protagonistas de la noche, sin lugar a dudas, se coló Violeta Mangriñán que se veía obligada a abandonar ‘Supervivientes’ y regresar a España por “motivos personales”. La noticia la daba Jorge Javier Vázquez al inicio de la gala, tras lo cual, la concursante manifestaba que se sentía “triste” ya que le gustaría continuar en la isla.

Aunque en ningún momento se especificaba el motivo concreto de la marcha, Violeta prometía volver cuando se resolviera.

Después de que Jonathan fuera el menos votado por la audiencia, el joven se dirigió al Palafito para enfrentar la primera expulsión definitiva con Loly Álvarez, que resultó sentenciada por la audiencia. La rubia ya viene camino de España

La noticia de la expulsión, sin embargo, no le dolió y la celebró con aplausos y agradecimiento: “Gracias, España”. Cuando Jorge Javier le preguntó si volvería en la próxima edición a Honduras, Loly dijo que mejor se iría “a Alicante” y reconocía que la experiencia le había cambiado la vida.

Tras esta primera expulsión, los nominados de la semana son Chelo, Mónica, Dakota y Aneth que afrontarán los próximos días en medio de la reorganización que se ha llevado a cabo en los equipos, al azar. Eso sí, a la cabeza de ellos están los nuevos líderes semanales Colate, Carlos Lozano y Fabio, que lograban el puesto tras enfrentarse a la prueba de la lengua de fuego.

Los cambios de equipos no satisfacen del mismo modo a todos, pero entre los que se mostraron más felices estaba Isabel Pantoja que no pudo ocultar su satisfacción por convivir en el mismo equipo que Colate, con quien se le ve muy a gusto.

Chelo García Cortés no terminaba con el mismo optimismo ya que continúa con Carlos Lozano, con quien ha tenido numerosas broncas. Por otra parte, tampoco se separan las hermanas Salazar; ni Dakota y Oto Vans.