Compartir

La convivencia está desencadenando los mayores problemas entre los concursantes de ‘Supervivientes’, que en las últimas horas ha visto cómo Isabel Pantoja y las Azucar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, eran evacuadas de la playa y alejadas de su equipo ante la amenaza de abandono por sus problemas con Carlos Lozano.

Las tres cantantes habían amenazado con abandonar el ‘reality’ de ‘Telecinco’ si Lozano seguía en el concurso, por lo que fueron evacuadas de la playa tan solo unas horas antes de que arrancara la gala para reunirse con la dirección.

Tras ese tiempo de reflexión, las tres manifestaban su deseo de permanecer en el concurso.

La primera en recular fue Encarna Salazar que volvía a arremeter contra Carlos Lozano: “Queremos seguir viviendo esta aventura, pero sin este señor porque no nos deja ser nosotros mismas. Yo no he venido aquí a pelear, sino a luchar”.

En segundo lugar, Isabel Pantoja disparaba directamente contra el ex presentador de ‘Operación Triunfo’.

“Sigo con la misma ilusión con la que vine, que es lo más importante. En ningún momento he querido abandonar, ni quiero hacerlo, porque me encuentro muy bien. Ayer fue la gota que colmó el vaso. Llevamos dos semanas sufriendo muchísimas cosas con este señor, verbalmente (…). He venido aquí para sobrevivir, pescar, pasar frío, no comer… y no pasa nada, pero no para aguantar a un señor que diga lo que le da la gana”.

La tonadillera, que mantiene continuos enfrentamientos con Lozano y pidió a la audiencia que le nominara, llegó a acusarle por “maltratar psicológicamente” a las personas y terminaba reiterando su deseo de continuar en el reality.

“Yo no quiero abandonar, en ningún momento. Hasta que no me nominen y me expulsen no me iré de aquí. Pero no quiero vivir con ese señor, ni respirar el mismo aire”.

La tercera en hablar fue Toñi Salazar que reiteraba su decisión de continuar en Honduras: “Las tres vamos a por todas, vamos a dar lo más que podamos” y confirmaba que las tres artistas se habían puesto de acuerdo para presionar a la organización, lo que propició que Carlos Sobera, presentador de la gala de los martes, les recriminara la táctica usada: “Os pedimos que no volváis a utilizar el abandono como estrategia de concurso”.

 

Finalmente, la audiencia decidía salvar a Carlos Lozano de la nominación.

 

La noche terminó con Carlos Lozano salvándose de la nominación, ante la cara de perplejidad de sus compañeras de grupo.