Quantcast

Supervivientes: famosos que se ‘pegan’ por estar en la próxima edición

Sabemos que después de un reality en Telecinco va otro que acumula famosos. Este 2020, primero vimos Supervivientes, después llegó La casa fuerte, para más tarde dar paso a la segunda edición de La isla de las tentaciones. No nos había dado tiempo a despedirnos, cuando ya estábamos comenzando a saborear la segunda parte de La casa fuerte de nuevo, y apenas una semana después de su estreno, la cadena informaba que habrá un nuevo GH VIP el próximo año. ¿Cuándo paran? La respuesta es: nunca. Ni queremos.

Entre todos ellos, uno de sus realities más rentables y divertidos siempre será Supervivientes, donde todo el mundo quiere ir y que muy pronto tendremos de nuevo en televisión. Todo apunta que en 2021, aunque nada está por confirmar. Aun así, los famosos ya están haciendo su carta a los SS.MM. los Reyes Magos y pidiendo ser parte del próximo concurso de supervivencia de Telecinco. ¿Quiénes? Efrén Reyero el primero de ellos, aunque a otros también se les nota a la legua que quieren participar. Te dejamos una lista de los posibles concursantes, si Mediaset hace caso a sus reclamaciones.

Efrén Reyero

¿Efren Reyero está enamorado de Marta o lo ha estado en algún momento? Cada vez que habla, las dudas acerca de su relación con la colaboradora aumentan. El que fue el tronista más polémico de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está deseando hacer dinero en televisión, y el polígrafo lo confirmó en ‘Sálvame’.

“Me gustaría tener una mayor repercusión mediática para poder participar en ‘Supervivientes'”, confirmó Efrén en directo. ¿Era una petición? La cara de los presentes apuntaban a que las intenciones del actor con Marta van más allá de compartir su vida, pues posiblemente también quiera compartir lugar de trabajo. Ahora, no sabemos si la cadena le hará caso, pues parece que a la audiencia no le importa su vida lo más mínimo después de sus mentiras en el programa del amor.

Comentarios de Facebook