Quantcast

‘Snowpiercer: Rompenieves’: tráiler de la temporada 2 y fecha de estreno

Los fans de ‘Snowpiercer: Rompenieves’ están de enhorabuena. La serie de TNT ya tiene todo preparado para lanzar su segunda temporada: el tráiler, la fecha de estreno y todas las novedades que ofrecen a sus seguidores en su vuelta. Así mismo lo ha anunciado la cadena, que emite los nuevos episodios de una de sus producciones más vistas en la actualidad.

Para poner en situación a todo aquel que no ha visto la primera temporada (sin spoilers), la serie está ambientada en un mundo apocalíptico donde siete años después de que se terminase por completo la vida, y la tierra pasase a ser un desierto congelado, la historia cuenta cómo vive la sociedad dentro de un tren con 1001 vagones que viaja por todo el planeta. Una historia oscura que desvela miles de misterios y que te adentrará en cada uno de sus entresijos.

Fecha de estreno

Si quieres ir abriendo boca sobre lo que pasará en la serie que protagonizan Daveed Diggs y Jennifer Connelly, ya puedes disfrutar del tráiler, donde la oscuridad, los vagones y la nieve son protagonistas. Así, cada vez queda menos para poder ver los nuevos capítulos, pero tendremos que comernos las uvas antes, pues la segunda temporada de ‘Snowpierce: Rompenieves’ se estrena el próximo 25 de enero de 2021.

¿Cuándo estará disponible en España? Mientras en Estados Unidos podrá disfrutarse a través de TNT, si apuestas más por ver las producciones en castellano, podrá verse en Netflix España, aunque la plataforma todavía no ha dado los detalles sobre cuándo estará disponible en nuestro país.

Nuevas incorporaciones

‘Snowpiercer: Rompenieves’ trae consigo dos nuevos personajes que darán más sentido y trama a los nuevos episodios. El tráiler ya nos trae las primeras pistas del personaje de Sean Bean (‘Juego de tronos’) como Mr. Wildford, el verdadero creador del tren, en esta historia apocalíptica. Un personaje clave que traerá la historia de por qué se creó el tren punto central de la serie.

Rowan Blanchard es otro de los nombres que suenan como nuevas incorporaciones a la producción de TNT. La actriz se adentrará en el papel de Alexandra, la hija aparentemente muerta de Melanie, asistente de Wilford.

Los secretos de la Temporada 2

La primera temporada de ‘Snowpiercer: Rompenieves’ llegó a Netflix a finales del pasado mayo con tres episodios que marcaron el ritmo de todo lo que estaba por venir, para un mes más tarde, en julio ofrecer en Netflix toda la temporada. Así, parece que los nuevos episodios no pasarán desapercibidos. ¿Qué pasará? Greame Manson, uno de sus guionistas, ha revelado algunos secretos de lo que vamos a ver: una nueva sociedad, un nuevo destino y muchas piedras en el camino de Melanie.

“Entonces, el tren de Wilford llega en el horizonte y la temporada 2 es esta examinación oportuna del autoritarismo contra una democracia principiante y las dificultades de ello. Tiene a Melanie y Layton en la misma página, lo que marca el siguiente capítulo de esta relación”, señalaba Manson en un encuentro en la Comic-On de Nueva York. Así, afirmaba que la segunda temporada “ofrece mucho más” que la primera. Más trama, más drama y más complicaciones.

Si no puedes esperar más para saber como continua la historia de ‘Snowpiercer: Rompenieves’, ya puedes ir haciendo un hueco en el calendario para el próximo 25 de enero de 2021. ¿Tienes un plan mejor? Además, en esas fechas, el frío del invierno te pide manta, Netflix y una buena serie. Aunque si no tienes mucha paciencia, siempre puedes volverte a ver los primeros capítulos y recordar lo que pasó para tenerlo más reciente.

Comentarios de Facebook