Quantcast

Series y pelis de Netflix para una noche picante en pareja

-

Si te gustan las series y las películas y disfrutas de una noche de manta, peli y sofá en pareja, esto es para ti. Si ya estás cansado/a de las mismas temáticas y quieres variar, aquí te dejamos las series y pelis de Netflix con altas dosis de picante.

¿Recuerdas la época del destape? Allí aparecían Esteso y Pajares para “despertar” a una España “dormida” en ciertos temas que no se podían tratar en las películas hasta entonces. Nada que ver con lo de ahora, si aquello les parecía a nuestros abuelos un desfase, esto ya sería el no va más.

Tampoco se quedaba atrás La pasión turca. Su protagonista, la actriz y cantante Ana Belén se desató, se ató, se desvistió, se vistió y mostró escenas de sexo explícito que nadie estaba acostumbrado a ver por aquel entonces.

1
Below her mouth

Una historia de amor, una pasión, 24 horas. Foto: Pinterest

El plato fuerte puede empezar con esta película de temática de amor lésbico. La historia comienza cuando una mujer llamada Dallas que acaba de romper con su pareja, conoce a Jasmine, quien tiene una relación con un hombre y está a punto de casarse.

El amor entre las dos mujeres se hace tan “letal” que en apenas un día, sus fantasías se hacen infinitas. ¿Qué haríais tu pareja y tú si sólo tuvierais 24 horas para dar rienda a vuestra pasión? Prepárate para disfrutar con el amor y la pasión de ambas y con sus momentos sexuales más contundentes.

Atrás
Comentarios de Facebook