Quantcast

Sálvame: María Teresa Campos y otros que han amenazado con irse del programa (y algunos lo han hecho)

-

Es bien sabido por todos que este mundo de la televisión guarda muchos secretos, en pantalla y detrás de ella, es posible evidenciar una serie de escándalos, que cuando suceden, la verdad es que nos pone a todos los pelos de punta. Definitivamente, el mundo del espectáculo se sirve de ese cotilleo constante para mostrar primicias y llamar la atención del público, pues precisamente se trata de alcanzar buenos numeritos para la cadena televisiva. En Sálvame, son muchos los acontecimientos que llegan de mano de sus protagonistas.

Y es que este asunto de las amenazas de irse o no del programa, es algo que está a la orden del día. De hecho, a muchos ni siquiera nos sorprende, porque en diversas ocasiones algunos de sus colaboradores han amagado con irse y no lo han hecho; otros han cumplido con su prometido para lanzarse en otras aguas, y están los que se quedan callados como para no aparecer en titulares de prensa. Pues bien, la mismísima María Teresa Campos, es de esas personalidades que han dejado en claro su deseo de irse. Lo cierto es que, muchos creen que es show mediático, pero lo que sí queda claro es que se vaya o no, te traemos una lista de los que entran en este tira y encoge en el programa Sálvame.

1
En Sálvame nadie se salva

Haciendo alusión a su nombre, todos conocemos que Sálvame se ha caracterizado por ir a esas confrontaciones y abordar diversos temas del corazón para llamar la atención de la gente. Pese a las críticas sobre si el programa incumple normativas en contenidos, pues está más que dicho que es uno de los más vistos en la televisión española, y a lo largo de los años con todos sus altos y bajos se ha ido manteniendo en la palestra.

Por supuesto que hay discordias entre compañeros, y esa es una de las causa por las que muchos han cogido sus cuatro cosas y se han largado, otros han manifestado el deseo, y aún están. Pero la que sí útilmente se ha mostrado desenfadada y asoma con irse de Sálvame es María Teresa Campos.

Atrás
Comentarios de Facebook