miércoles, 30 septiembre 2020 18:58

Los salarios más indignantes de la televisión

-

Mientras tú te estás matando para llegar a final de mes después de trabajar más de ocho horas seguidas, a otros les basta con aparecer unos segundos por la televisión, diciendo un par de tonterías o concursando en algún reality que vean millones de personas.

Ganan más que profesores y médicos, y algunos incluso superan el salario mensual del Rey Felipe VI. A cualquiera le puede indignar, pero las cifras de audiencia están ahí. La ética es otra cosa. Parece que lo mejor en esta vida es meterse a algún programa, pero no… Advertimos que esta lista te va a cabrear mucho. Muchísimo.

1
El pequeño Nicolás

nicolas-pequeno-salario

Cuando el caso del pequeño Nicolás salió a flote lo ilustraron con una imagen en la que aparecía en el besamanos de los recién proclamados Reyes de España, Felipe y Letizia, aunque por aquel entonces no era prácticamente nadie.

¿Quién le iba a decir que en solo un mes superaría el salario del Rey? Sí, como lees. Francisco Nicolás Gómez Iglesias tomó la decisión de entrar en ‘Gran Hermano VIP’ e impuso su elevado caché, llegándose a convertir en uno de los mejores pagados de esta edición. Tanto es así que se comenzó embolsando uso 4.000 al día, un total de 120.000 al mes. Felipe VI se recortó su mensualidad el pasado 2015, percibiendo un total de 19.517 euros.

En resumen: El pequeño Nicolás se lleva en una semana casi 10.000 euros más que el jefe del Estado en un mes. Ahí es nada.

Atrás