Compartir

Después de que este fin de semana la republicana Pilar Rahola volviera a acusar al rey Juan Carlos de tocarle un pecho, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha salido en defensa del monarca emérito con quien, asegura, comentó este asunto.

Rahola aseguró en TV3 que fue durante un encuentro en Zarzuela cuando se produjo el polémico gesto. Sin embargo Revilla ha sido tajante.

“Me parece increíble. No la creo en absoluto, y a mí el Rey me contó otra cosa”, le decía a Pablo Motos durante una entrevista en ‘El Hormiguero’.

“Un día me contó una pequeña anécdota con ella, cuando era Secretaria General de ERC. Él me lo dijo cuando entonces era Rey y nos llamaba a consultas. Me dice ‘ayer ha estado aquí Pilar Rahola y traía una bandera republicana aquí en el pecho. Le dije mal anda la república. ¿Por qué?, me preguntó ella, y yo le dije porque la llevas boca abajo. Y se la coloqué”, explicaba Revilla.

“¿Tú crees que si el Rey hace eso a Pilar Rahola ella no hace una rueda de prensa al minuto para darlo a conocer?Habría montado el escándalo del siglo, ríete tú de lo de Plácido Domingo”, aseguraba.