Quantcast

Raquel Meroño, de ser uno de los rostros más conocidos del cine de los 90 a Masterchef Celebrity 5

-

Volvemos con MasterChef y es que este reality siempre nos trae nuevas sorpresas. Este programa lleva cautivando a los espectadores desde el 2013 y desde entonces no ha parado de sacar ediciones. Ahora toca hablar de MasterChef Celebrity 5 que viene con unos concursantes muy interesantes y con muchas ganas.

Además, MasterChef no deja de sorprendernos con los concursantes ya que esta vez incluso cuentan con la participación de Raquel Meroño, una modelo de los años 90 que fue muy popular y que posteriormente se hizo un hueco en la televisión española.

1
¿Quién es Raquel Meroño?

Su nombre completo es Raquel Meroño Coello (como el famoso escritor) y nació un 8 de agosto del años 1975 en Madrid para llegar a ser una exitosa modelo, actriz y presentadora. Actualmente tiene 46 años y va a participar en MasterChef Celebrity 5 volviendo a ser protagonista de la gran pantalla. Si miramos hacia atrás, la famosa modelo madrileña realizó sus primeros pinitos en el mundo de la moda en la pequeña pantalla. Pero luego consiguió ser azafata del programa de Telecinco, ‘Uno para todas’ además de ser presentadora de ‘Pelotas fuera’ y jurado del programa de Antena 3, ‘Menudas estrellas’. Como véis, no solo fue modelo si no que acabó estando presente en el panorama televisivo.

Atrás
Comentarios de Facebook