Quantcast

Los rapapolvos que Kiko Hernández ha echado en Sálvame

-

Que Kiko Hernández es una persona que dice las cosas claras todo el mundo lo sabe. También es famoso por sus broncas y los rapapolvos que ha tenido en televisión. El último fue el que echó, la pasada semana a su compañera Marta López, la ex-gran hermana, que había aparecido en una fiesta nocturna junto a Makoke, sin medidas de protección de seguridad.

El presentador de Sálvame abroncó fuertemente y en directo a las 2 conocidas amigas a las que tachó de irresponsables con una actitud visiblemente enfadada. Y es que las dos amigas junto a otras personas aparecían en un vídeo publicado en redes sociales. El vídeo las mostraba claramente desinhibidas, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad que tan esencial es en estos tiempo de COVID, bailando y bebiendo.

Esto provocó tanto el enfado del público en general, que hizo que las redes sociales echaran humo, como el bochorno de todos los colaboradores del programa de Telecinco entre los que se encontraban Rafa Mora y Víctor Sandoval. Pero el mas enfadado era Kiko, que les espetaba “me parece una vergüenza que, después de ver todo lo que están diciendo los telediarios, subáis un vídeo así.” Este enfado es otro más de los muchos rapapolvos que el presentador madrileño ha tenido a lo largo de su carrera en sálvame

2
Kiko Hernández contra Isa Pantoja

A mediados del año pasado Isabel Pantoja, en un buen momento de su vida y totalmente recuperada artísticamente comenzó a reconciliarse con todos los colaboradores de Sálvame. Esta reconciliación no le sentó muy bien a Isa Pantoja, quien cargó duramente contra los colaboradores centrando su atención en Kiko Hernández por todo el daño que según, había hecho a su familia.

Isa P. no solo acusó de inventarse mentiras e información de la familia pantija, sino que también le atribuyó insultos a la pequeña de los Pantoja. Según Isa, Kiko Hernández disponía de un programa de 4 horas para burlarse e insultar a los demás sin que nadie pudiera responderle y que, aunque su madre fuera capaz de perdonar, ella no iba a olvidar el daño que esto les había hecho.

Kiko Hernández, como no podía ser de otra forma, recogió el guante y respondió a Isa P. de la manera más correcta posible, aunque este fue uno de los rapapolvos menos fuertes. Por suerte para ella, Kiko ese día estaba con fiebre y no se sentía muy bien, a pesar de eso, advirtió a la pequeña de los Pantoja que no le volviera a llamar para contarle cosas raras sobre sus ex. Quizás, la ahora conocida como Isa P. Tuvo suerte de que Kiko no tuviera su mejor día para responderla como él suele hacer.

Comentarios de Facebook