martes, 29 septiembre 2020 5:12

Rafa Mora comienza ‘onfire’ el viernes en Sálvame

Es viernes y el fin de semana se nos echa ya encima, pero Rafa Mora está ya metido de lleno en él. No ha podido empezar con más energía Sálvame. Nada más comenzar el programa, con Nuria Marín hoy de presentadora, el colaborador ha tenido un desencuentro con Chelo. Todo ha venido cuando la periodista ha acusado al Tete de ser un “Palmero” de Kiko Matamoros.

La discusión ha comenzado a encenderse y ambos han empezado a responderse a gritos. La presentadora, que era incapaz de hacer que los colaboradores volvieran a la calma, ha tenido que sacar sus armas para poder calmar a las fieras. Bien es cierto que la buena de Nuria les ha avisado varias veces de que bajaran el tono, pero Chelo y Rafa han hecho caso omiso.

Al final Nuria ha tenido que estallar a gritos aludiendo a que Sálvame es un programa de televisión y hay que seguir unas pautas. Con todos a gritos, la presentadora ha tenido que decir “Al final me voy a cabrear. ¡Hay que seguir una escaleta!” Y es que tocaba una parte en la que en Sálvame se reparte dinero y aún con los micros cerrados, a los colaboradores se les oía gritar.

Bronca con Miguel Frigenti

Rafa Mora comienza 'onfire' el viernes en Sálvame

No ha sido la única discusión que está teniendo Rafa Mora a lo largo de la tarde. Lleva ya unos días picado con Miguel Frigenti a causa de la defensa de Kiko Matamoros. Tras otra discusión, Frigenti ha acusado a Rafa Mora de hacerle un gesto despectivo acerca de su sexualidad. Rafa Mora ha asegurado que era mentira y que en todo caso ese gesto no iba dirigido a Frigenti.

Anabel Pantoja ha salido al quite diciendo que ese gesto se lo había visto más veces al valenciano en Sálvame, y que es habitual en él, pero que ahora no podía asegurar si lo había hecho o no. Finalmente, la historia no ha ido a más en este sentido.

Pero el pique ha seguido cuando Lydia Lozano ha comentado en un ranking acerca de los abdominales de Rafa Mora. El tete no ha tardado en quitarse la camiseta para decir que, aunque ya no está así, conserva su buena forma. Frigenti ha aprovechado la ocasión para mostrar su torso musculado. Rafa Mora le ha dicho a Frigenti que no se acercara a él, que no tenían comparación posible. Seguro que las broncas de Rafa Mora continúan a lo largo de la tarde de Sálvame.