Quantcast

Así fueron las primeras veces de los presentadores más mediáticos de televisión

Para todo hay una primera vez: para caminar, tener una cita con tu crush, montar en avión y para conducir un programa de televisión. Todos los presentadores que vemos hoy en día a través de la pantalla, en algún momento no tuvieron ni idea de cómo llevar un espacio televisivo, y sus primeros directos son de lo más llamativos.

Estamos tan acostumbrados a ver a Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quitana y compañía sentarse detrás de una mesa para darnos la información más caliente, que parecen llevar toda la vida ahí, pero lo cierto es que hace varias décadas, apenas nadie les ponía cara. ¿Recuerdas las sobremesas de ‘Sabor a ti’ en Antena 3?

Así, Torito durante ‘Viva la vida’ quiso buscar en el baúl de los recuerdos y enseñar a Emma García su primera intervención en Telecinco. Un video, emitido en 1999, al que la presentadora reaccionó en directo y por el que se murió de vergüenza al ver. En la cinta podía verse a una jovencísima Emma hablando ante la cámara en ‘Qué punto’, un espacio en el que entrevistaba a los personajes de actualidad de aquel entonces.

Emma García

Emma García en Qué punto.
Fuente: Mediaset.

Micro en mano y con apenas 27 años, pero lo cierto es que el físico de Emma García es prácticamente el mismo hoy que hace dos décadas. La presentadora se puso roja de vergüenza durante el programa ‘Viva la vida’, cuando Torito decidió regalarle (a ella y toda España) uno de sus primeros videos en Telecinco.

La presentadora estaba al frente de ‘Qué punto’, donde entrevistaba como reportera a algunos de los personajes más importantes del momento. Así, Emma García aseguraba que esa no fue su primera intervención ante las cámaras, aunque si fue la primera de Mediaset, pero que tiene el video de su estreno televisivo.

Comentarios de Facebook