Compartir

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han sufrido el primer roce entre ambas, desde que arrancara ‘Supervivientes 2019’. El motivo no ha sido otro que la cocina.

La periodista preparaba junto a Mónica Hoyos un arroz, mientras la tonadillera opinaba en la distancia, bajo la sombra de una palmera, y le criticaba por considerar que con su manera de cocinar, iba a caer arena sobre la comida.

Ante su reiterada advertencia, Chelo replicaba que no iba a estropear la comida y comentaba con Mónica que hay que tener en cuenta los medios que tienen: “se cree que esto es una cocina, un horno de verdad”.

En medio de las constantes críticas de la Pantoja, Hoyos dejaba caer una frase con cierta indignación, sobre el hecho de que criticaba lo que hacían cuando solo miraba: “está sentada ahí como si fuera…”.  Era entonces cuando volvía a escucharse a Isabel y Chelo, en un gesto de rebelión le espetaba:”¡Oye! Estamos haciendo lo que podemos”.

Harta de que no le hicieran caso, la artista decidía levantarse y acercarse a sus compañeras, para emprenderla contra Chelo: “Tú estás pasando la yesca por encima del arroz, pásalo por el lado…ya bastante arena comemos”.

Más allá de los comentarios sobre el modo de cocinar, Isabel participó en la fase final de la elaboración del plato, volcando sobre el arroz una lata de garbanzos y anunciando que iban a “tener una comida gitana”, lo que bastó para que cuando el Equipo de los Señores se sentara para comer, le dieran las gracias por el menú.