Quantcast

¿Qué presentador de ‘Sálvame’ es el más odiado por los espectadores?

-

Telecinco tiene varios programas seña de identidad de la cadena. Uno de ellos es, sin duda, ‘Sálvame’. El espacio del corazón de la cadena es el único que resiste año tras año con una audiencia fiel y sin fisuras, y no existe ningún programa en la parrilla televisiva, de ninguna otra cadena, que consiga tener la fiabilidad de espectadores cada temporada.

A pesar de los cambio y a pesar de la ida y venida de colaboradores, ‘Sálvame’ se sostiene gracias a todo lo que pasa dentro del programa, que cada tarde es diferente y, sobre todo, que cada tarde puede pasar cualquier cosa. Un programa que empezó hace ya más de diez años, y que sigue tan en forma como el primer día, y eso, en nuestra televisión, es muy complicado.

1
‘Sálvame’, Más de diez años en antena

salvame-grupal

Entender el funcionamiento de un programa como ‘Sálvame’ es muy complicado. A priori son una serie de colaboradores que se juntan cada tarde para hablar de los temas de sociedad más relevantes. Pero en ‘Sálvame’ todo es posible, desde cantar, bailar, pasando por las polémicas más ácidas, así como los personas del mundo del corazón más insospechados de la historia.

Gracias a todo ello, ‘Sálvame’ ha resistido más de diez años en antena, con épocas mejores y épocas peores, pero siempre al pie del cañón. La contrapartida de esto es que un programa como este suele tener más críticas que el resto, y más cuando tiene una nómina de presentadores que es la envidia de cualquier espacio de televisión pueda tener.

Jorge Javier Vázquez es el titular, pero detrás de este se encuentran cuatro presentadores más que pueden coger las riendas del programa en cualquier momento. Unos gustan más y otros menos, pero ninguno deja indiferente a nadie.

Atrás
Comentarios de Facebook