Quantcast

Por qué “La isla de las tentaciones” no va a poder con el fenómeno “Mujer”

-

“La isla de las tentaciones” fue, sin duda, el bombazo televisivo de la pasada temporada. Este miércoles 23 arranca en Telecinco una nueva temporada del formato que hizo de oro a la cadena y atrajo a decenas de miles de espectadores. “La isla de las tentaciones” incorpora algunos cambios, entre ellos de presentadora. Mónica Naranjo le cede el testigo a Sandra Barneda, que afrontará esta nueva entrega con el objetivo de superar las métricas del pasado año.

No lo tendrán fácil, desde luego. A partir de ahora, la noche de los miércoles tendrá lugar el mayor reto televisivo de nuestra parrilla. “La isla de las tentaciones”, que se emite a las 22 horas, deberá medirse con “Mujer”, la telenovela turca de Antena 3 que empieza a las 22:45. ¿Cuál de los dos saldrá victorioso de este pulso?

1
“La isla de las tentaciones”

A comienzos de este fatal 2020, Mediaset empezó a emitir “La isla de las tentaciones” a caballo entre Cuatro y Telecinco. “La isla de las tentaciones” consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros.

A lo largo del programa, los miembros de cada pareja son puestos a prueba constantemente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven en la isla. Por otra, manteniendo su confianza en su pareja tras ver vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como “hoguera”.

Atrás
Comentarios de Facebook