miércoles, 30 septiembre 2020 9:29

Piqué responde a esta pregunta de Broncano: “¿Cuántas veces ha practicado el sexo este mes?”

Tras varios días “calentando” el ambiente, por fin este jueves Gerard Piqué, capitán del FC Barcelona, acudió al plató de ‘La Resistencia’, el programa de Movistar+ presentado por el humorista David Broncano.

El espacio comenzó con el agradecimiento por parte del catalán al asegurar que era un “puto honor estar hoy aquí”, y la confesión de cómo es el grupo de WhatsApp que tienen los jugadores:

“Se llama FC Barcelona y la foto es el escudo. Somos muy creativos, sí. Estamos todos juntos. Lo bueno es crear buen ambiente. A veces meto a gente aleatorio, Roncero, Duro… Mandamos cerdos, o ‘Duro me la pones dura’… y luego los echamos. No sé si llegan a saber que somos nosotros, ahora ya sí, porque esto tendrá repercusión”, aseguraba.

Piqué no dudó en desvelar cuánto dinero tiene tras la famosa pregunta de Broncano. “En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año. No, no es 57 millones, es mucho más”, decía.

El presentador no dudó en preguntarle “¿Cuántas veces ha practicado el sexo este mes?” a lo que respondió con un “¿cuentan las del Santiago Bernabéu?”.

Al ver una camiseta del Espanyol entre el público, Piqué afirmaba: “Los del Espanyol sois muy creativos. Hacéis unas canciones que son de puta madre: Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wacaso y tú eres maricón”.