viernes, 7 agosto 2020 17:24

Paz Padilla recibe el apoyo de sus compañeros de Mediaset tras la muerte de su marido

Paz Padilla afronta el peor momento de su vida tras el fallecimiento de su marido, Juan Vidal, a los 53 años, víctima de un tumor cerebral detectado hace apenas un año.
El entierro ha tenido lugar este lunes a las 11 de la mañana en su Cádiz natal, lugar hasta donde se han desplazado familiares y amigos de la pareja.

La presentadora, que últimamente ha estado bastante alejada de su puesto de trabajo, ha llevado la enfermedad de su marido en la más estricta intimidad y eran muy pocos los que conocían la verdadera situación que estaban atravesando.

Lydia Lozano, compañera de Padilla en ‘Sálvame’ relataba este domingo en ‘Socialité’, la breve conversación que había mantenido con Padilla donde le explica cómo habían sido los últimos meses de vida de Juan. “Me iba a la parte de atrás del plató y se ponía a llorar”, relataba. “Ha sido un año muy duro, aunque los últimos seis meses han sido maravillosos”, añadía.

Kiko Matamoros, Ana Rosa Quintana, Marta Flich, Risto Mejide o Rosa Benito han sido algunos de los rostros conocidos que han dado su pésame a Padilla a través de las redes sociales.

 

Artículos similares