Quantcast

Paramount + apuesta por los clásicos y anuncia una serie basada en ‘El padrino’

-

Si eres un gran amante de los clásicos, entre ellos de ‘El padrino’, estás de celebración. La plataforma Paramount + ha anunciado una serie dramática de 10 episodios basada en la obra de Francis Ford Coppola.

El proyecto lleva como nombre de ‘The Offer’ (‘La oferta’) y contará cómo fue la filmación de la premiada película del guionista estadounidense en 1971 desde la perspectiva y los recuerdos de Albert Ruddy, uno de sus productores. Todavía se desconoce el elenco y quien se pondrá al frente de la dirección, pero sí se sabe que Michael Tolkin será uno de los encargados de llevar a cabo el guión y que se unirá a la producción con Rudy.

1
¿Qué puedes encontrar en ‘The Offer’?

‘El padrino III’

Todavía no hay ninguna noticia oficial sobre los detalles que abordará la ficción, pero la prensa ya ha comenzado a especular con cuales podrían ser las tramas principales entre las que se encuentran cómo Rudy consiguió convencer a Marlon Brando para que aceptara el papel de Vito Corleone, las dudas a las que se enfrentó Hollywood para dar luz verde a una película sobre la mafia o el conflicto que pasó bastante desapercibido entre la productora y la sociedad italiana, que no acabó demasiado contenta con la asociación del crimen organizado y los apellidos italianos.

La noticia de esta nueva producción ha visto la luz pocos días después de que Coppola confirmara que está trabajando en una nueva versión de ‘El Padrino III’, coincidiendo con el trigésimo aniversario del fin de la trilogía. El film regresará a la gran pantalla con un final muy distinto al que has podido ver hasta ahora. El desenlace de la película basado en la historia escrita por Mario Puzo recibió muy malas críticas y el de Míchigan estaría tratando de solucionarlo años después.

Hace dos años, Variety también dio la noticia de que HBO estaba ultimando una película para su plataforma sobre los detalles de producción del Padrino, titulada ‘Francis & the Godfather’, que en forma de documental narraría el detrás de la película incluyendo las presiones que sufrió el director y el equipo de producción y los problemas de presupuesto y adaptación. Sin embargo, lo que se sabe hasta ahora es que la idea todavía se encuentra en fase de desarrollo y no se conocen detalles de su fecha de estreno ni de su producción

Atrás
Comentarios de Facebook