Compartir

Tal y como venimos contando Pablo Motos no ha ocultado sus críticas hacia el Gobierno por cómo está gestionando la crisis del coronavirus. A lo largo del estado de alarma, el presentador de ‘El Hormiguero’ ha aprovechado su monólogo inicial para denunciar algunas de las cosas que, a su juicio, el Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no está haciendo bien.

Motos llegó a calificar a ambos líderes políticos de ser como “Pepe Gotera y Otilio” y lamentó que no quisieran reconocer los errores: “Su orgullo le impide decir que la cagaron”, afirmó.

Ahora, el presentador ha querido responder a todos aquellos que le llaman “facha” sólo por no aplaudir lo que hace el Gobierno.

“Ahora según dices ‘buenos días’ ya te llaman facha. O estás de acuerdo con el Gobierno o eres un facha. No hay ningún término intermedio. Es un insulto que funciona muy bien”, decía.

“Estamos viviendo un nivel de insultos no sólo en el Congreso de los Diputados sino en la vida en general” que “ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno” es catalogado como “facha”, lamentaba.

¿Hay algo menos democrático que que no se pueda opinar?, añadía.