Quantcast

El nuevo proyecto de Sophie Turner para HBO Max: será la princesa Carlota

Sophie Turner está de vuelta. Quien fue hermoso pajarito de pelo castaño rojizo, la de la ferviente fe en Los Siete, volverá a pasear por estancias palaciegas y a dormir entre ropajes y tejidos de la realeza. Pero esta vez no será en una época pseudo-medieval, sino algo mucho más contemporáneo.

 El invierno ya le llegó a Sansa Stark. Esta vez, la protagonista de Juego de Tronos se convertirá en la princesa Carlota, la hija de Guillermo y Catalina de Cambridge. Una sátira que implica su regreso a la ficción de una manera distinta, donde volverá a trabajar con WarnerMedia. Será la voz de la pequeña, en una nueva serie animada para HBO Max.

The Prince, una serie del productor de Padre de Familia

Sophie Turner volverá a ser una princesa en The Prince. Una sátira animada que se centra en la Familia Real Británica. Una serie que nos acercará a esta familia desde una perspectiva cómica, a través de la ironía y el sarcasmo.

El creador de la serie es Gary Janetti, conocido por ser uno de los productores de Padre de Familia (Seth MacFarlane, desde 1999). La burla de la sociedad norteamericana, donde la exageración brilla con luz propia, y clara competencia a su emperatriz: Los Simpson.

Probablemente sea ahora el mejor momento para haber realizado un proyecto como este. Disputas internas hay en todas las familias. Pero resultan mucho más llamativas cuando se trata de un personaje público. Más aún si el personaje es de linaje real, pero quiere cortar todo vínculo. Como el caso del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle y su marcha de la Corona Británica.

El nuevo proyecto de Sophie Turner para HBO Max se llama The Prince

Comentarios de Facebook