Quantcast

¡No era así! El asombroso cambio físico de María Patiño en Sálvame

Años y años lleva ya María Patiño en nuestras pantallas de televisión. Con tiempo, esfuerzo y talento ha logrado volverse una indispensable en los programas de prensa rosa en nuestro país. Y, aunque solo fuera porque hace ya casi dos décadas desde que la vemos por televisión, sería totalmente normal que hubiese cambiado de aspecto. Veinte años no pasan en vano para nadie, y menos aún si te ganas la vida como presentadora de Sálvame y otros programas del corazón.

La gallega ha sido reportera, presentadora y comentarista rosa. Es decir, que ha tocado todos los palos del oficio y sabe bien cómo moverse, tiene fuentes, prestigio y autoridad. Destaca asimismo por su agudeza y habilidad a la hora de entrevistar a algún personaje famoso. Y, como profesional y veterana que es, sabe de la importancia de la imagen en su trabajo.

Primeros pasos en televisión

maria-patino
JORGE JAVIER VAZQUEZ Y MARIA PATI¿O PASEANDO POR LAS CALLES DE MADRID PS / ©KORPA 11/04/2001 MADRID *** Local Caption *** JORGE JAVIER VAZQUEZ AND MARIA PATI¿O IN MADRID

Precisamente por eso, porque se conoce bien el oficio, se ha amoldado muy bien a las costumbres que rigen en él. Y una de las costumbres más arraigadas en el mundillo de la televisión rosa es el de pasar por el quirófano para cambiar de aspecto. Patiño, por supuesto, lo ha hecho varias veces. Y hemos podido ver su evolución solamente asomándonos a la pantalla de Sálvame.

María Patiño cumplió el pasado mes de agosto 49 años. Lleva trabajando en televisión desde el año 2001, cuando tenía solamente 30. Si vemos imágenes de la presentadora de aquella época, como esta en la que aparece con Jorge Javier Vázquez por la calle, nos damos cuenta de lo muchísimo que ha cambiado su aspecto.

Comentarios de Facebook