Compartir

En las próximas horas sabremos qué concursante abandona la casa de ‘GH VIP’. Los dos nominados esta semana son Mila Ximénez y Dinio García, quien este miércoles recibían sendas visitas en el reality de Telecinco.

Sin embargo, muchos son los que han criticado en las redes el favoritismo evidente que ha habido hacia Mila por la persona que ha ido a sorprenderla, al contrario de lo que ha ocurrido con Dinio.

Mila se quedó paralizada cuando vió aparecer a Kiko Hernández, su compañero de ‘Sálvame’. “Estás haciendo un pedazo de concurso si no, no vendría, pero te tienes que tranquilizar, que no te busquen”, decía Kiko ante la insistencia de Mila para que la sacaran del concurso. “Todos los compañeros estamos contigo, que intenten buscarte, tú entra cuando te dé la gana y el domingo lo supiste hacer, entra cuando a ti te conviene, cuando te da la gana o ves una injusticia, eso es lo que más me gusta de ti”, comentaba.

Dinio, en cambio, no recibía la visita ni de un ser querido ni de un compañero o amigo. La persona elegida por la cadena era Nagore Robles. “Cuando venimos a esta casa todos cambiamos pero tú eresesencia pura, un tío muy transparente”, le dijo, a lo que Dinio respondió con un “gracias Nagore me has subido, no me lo esperaba, pensé que estaba mi mujer sola”.