martes, 29 septiembre 2020 6:29

Los mejores ‘chistacos’ que ha lanzado Matías Prats en las noticias

-

Para muchos españoles, ver las noticias en televisión en el fin de semana es sinónimo de ver a Matías Prats. El periodista es una de las caras más presentes en la televisión durante su larga trayectoria en el medio. Es reconocido por su carismática personalidad a la hora de informar. Pero también por haberse convertido en un icono del humor.

El bueno de Matías cada vez que puede suelta un chiste, una perlita con la que sacar la sonrisa a los televidentes. Es cierto que no se prodiga demasiado en el arte del humor, pero cuando lo hace, denota un estilo sutil. Matías Prats hila fino y sus chistacos se han convertido en un icono que han dado el salto a meme.

Os traemos aquí una recopilación de las mejores gracias en directo de Matías Prats para que os alegre el día.

1
Gandhi y sus gafas de aumento

El último de los chistacos de Matías Prats. La noticia tenía que ver con el Premio Nobel de la Paz Mahatma Gandhi. Una de sus gafas, que el regaló como agradecimiento y que ahora han sido vendidas en una puja alcanzando una cifra estratosférica.

El momento imperdible viene tras el vídeo, en el comentario final del presentador en donde apuntilla muy sagazmente acerca de Gandhi y de sus gafas. Nada más hacer el chiste, las redes han empezado a echar humo y miles de personas están compartiendo el que es, quizás, uno de sus mejores chistacos.

Atrás