Compartir

Los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ sufrieron una doble baja la noche del domingo después de que la temperatura alcanzara máximos históricos en la cocina.

Uno de los momentazos de la jornada fue la bronca entre dos divas de la televisión: Antonia Dell’ Atte y Carmen Lomana.

La dos mujeres se enfrentaron y no volaron los cuchillos por muy poco.”Me tienes harta, me tienes hasta las narices”, le espetó la rubia a la italiana. Dell’ Atte no se mordió la lengua, “Eres una cursi y una hortera”, sentenció.

Durante la prueba de eliminación, los aspirantes tuvieron la posibilidad de cocinar junto a uno de los concursantes que había superado el reto de exteriores. Con una condición: aquel que hubiese ayudado al que finalmente resultara expulsado, iría directamente a la prueba de eliminación de la semana siguiente.

Tras las pruebas en interior y exteriores, los chefs decidieron que el paso por el programa para Antonia Dell´Atte y Jaime Nava había llegado a su fin. “Estamos en la semana 5 y necesitamos ver evolución, sobre todo en menús tan básicos. Nos ha costado tomar esta decisión, pero tenemos un veredicto, deben abandonar las cocinas Antonia y Jaime”, anunció Pepe. Por primera vez en la historia del programa, los máximos responsables, Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez expulsaron de forma consecutiva a dos aspirantes.

‘MasterChef Celebrity’ fue líder del domingo con 2.677.000 espectadores y una cuota del 18,9%. Según datos de ‘RTVE’, hasta 6.778.000 espectadores siguieron anoche algún momento del talento culinario que recibió las vistas de Oxana, ex aspirante de Masterchef 6, y del chef Martín Berasategui. El programa además logró el ‘minuto de oro’ del día a las 22:54 horas con 3.316.000 seguidores y una cuota del 19,3%.