Compartir

Íñigo Errejón se encuentra en el ojo del huracán después de anunciar que renuncia a las siglas de Podemos para concurrir a la Comunidad de Madrid con la plataforma Más Madrid, la misma que encabezará Manuela Carmena para las elecciones municipales de mayo.

Un asunto que no ha gustado en el seno de la formación política que lidera Pablo Iglesias, que ya estudia la manera de apartarle totalmente. De hecho el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, afirmó este viernes, que si fuera él dimitiría como diputado. “Lo correcto es dejar el escaño, pero también es verdad que de algo tiene que vivir Errejón hasta mayo”, afirmaba en una entrevista en la Cadena Ser.

Pues bien, al igual que sucediera en multitud de ocasiones, ‘Los Simpsons’ ya predijeron hace tiempo esta alianza entre Carmena y Errejón.

Así lo ha publicado un usuario de Twitter, que ha colgado una imagen en la red social que acumula miles de likes. La imagen pertenece al capítulo 7 de la temporada número 17, titulado “Las últimas mamás sombrero rojo”.