Quantcast

“LOL: Si te ríes, pierdes”, el nuevo proyecto Santiago Segura para Amazon Prime Video

-

Santiago Segura parece haberse consolidado como la cara principal de Amazon Prime Video en este octubre. El cineasta, que en unos días presenta su última película ante todos los suscriptores, se ha hecho con el mando del primer concurso de la plataforma: LOL: Si te ríes, pierdes, un proyecto que tiene como fin principal provocar en los espectadores una de las acciones más sanas que existen: la risa.

“Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las posibilidades de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado”, anunciaba el cómico de manera pública. Un proyecto que afronta con mucha ilusión y que tiene todas las papeletas para convertirse en un formato de éxito para la plataforma.

2
Lo que opina Santiago Segura de su nuevo proyecto

El propio Segura ha señalado que muy pronto conoceremos a los participantes, pero mientras tantos, las redes sociales ya están haciendo sus apuestas. ¿Volveremos a ver a Flo, José Mota y Santiago unidos por un programa de televisión? “Próximamente estaré presentando el concurso LOL: Si te ríes pierdes en @PrimeVideoEs. La finalidad será que nos echemos unas risas, los concursantes en cambio estarán más preocupados por saber… ¿qué concursante reirá el último? (En breve os cuento quién participará!)”, tuiteaba el actor.

Por su parte, María José Rodríguez, Head of Amazon Originals de España confesaba su ilusión por dar voz a este formato: “Estamos encantados de anunciar esta nueva y gran apuesta. Es un lujo poder contar con Santiago Segura, un gran actor y creador, sin duda, una pieza clave en la escena actual de la comedia española”, aseguraba en su presentación.

Comentarios de Facebook