Compartir

A partir del próximo lunes, laSexta se despertará cada mañana con el programa ‘Arusitys’, que dirige y presenta Alfonso Arús, quien pretende crear un nuevo género, el “humoring”, para empezar bien el día. El espacio será un formato de entretenimiento en directo que estará pegado a la actualidad con el que Arús y su equipo de colaboradores pretenden que “los espectadores afronten el día informados, con optimismo y sentido del humor”.

‘Arusitys’, explica laSexta, “nace con la voluntad de ofrecer tanta información, y tan diversa, como la edición digital de un diario, además se refrescará al minuto, y cambiará a lo largo de la mañana”.

El programa recoge el espíritu de ‘Arucitys’, que permaneció en antena durante 16 temporadas en 8tv, pero “se adapta al sello de identidad de laSexta, confiriéndole un tono igualmente entretenido, pero más pegado a la actualidad y al desarrollo de los acontecimientos en directo”.

Paula del Fraile, Víctor Amela, David Broc, Claudia Garrido, Carlos Quílez, Marc Redondo, Lorena Vázquez, Evelyn Segura, Tatiana Arús, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, María Estévez y Leonor Lavado serán algunos de los colaboradores que formarán parte del equipo de ‘Arusitys.’

Desde la redacción de informativos de laSexta, Paula del Fraile avanzará cada día en forma de grandes titulares, las noticias políticas y económicas que, a las 11.00 horas, desarrollará en profundidad Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’. También entrará, al minuto, en cuanto se produzca una noticia de interés, que justifique una conexión de urgencia.