viernes, 7 agosto 2020 18:15

Las criticadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora cobran sentido

Este fin de semana conocíamos la muerte de Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años. Desde hace un año luchaba contra un tumor cerebral que, finalmente, se ha llevado por delante la vida de un gaditano que saltó a la fama tras contraer matrimonio con la presentadora de televisión.

Juan fue el primer amor en la vida de Paz aunque por circunstancia de la vida se terminó casando con otro hombre con quien tuvo a su hija Anna. Sin embargo, tras la separación, la humorista volvió a juntarse con Juan con quien se casó.

La muerte de Juan llega sólo cinco meses después de que Padilla tuviera que despedirse de su madre. La presentadora vive el peor año de su vida desde que conoció la trágica enfermedad de su marido y, según sus más próximos, se ha ido preparando para la muerte de su marido.

De hecho, hace solo unos meses fue muy criticada al asegurar, tras la muerte de Aless Lequio, que aunque “nunca estás preparado, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”, afirmó.

Unas palabras que ahora cobran sentido y se entienden, dado que ya sabía la enfermedad de su marido.

Artículos similares