Compartir
Eva González/Twitter

Antena 3 estrenará próximamente ‘La Voz Senior’, una nueva versión de la exitosa franquicia televisiva, en la que ahora los protagonistas tendrán más de 60 años y muchas ganas de mostrar sus cualidades artísticas y sus historias personales. En los Países Bajos (RTL4) fue líder de su franja en todas sus emisiones y la final, emitida en septiembre de este año, alcanzó el 30,3% de ‘share’.

También se ha estrenado en Rusia, se está produciendo en Bélgica y Alemania y, además, está en fase de preproducción en Tailandia, según informó Antena 3.

Para John de Mol, creador del formato, “la incorporación de ‘La Voz Senior’ aporta una nueva dimensión a la franquicia y es un factor clave dentro de la familia ‘La Voz’”.

De Mol destacó asimismo que “me emociona ver como este programa está uniendo a familias enteras de nuevo frente a la televisión. Es verdaderamente un espectáculo familiar que atrae a todas las generaciones. Eso es raro en el panorama actual”.

La primera edición de ‘La Voz Senior’ en España contará con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como ‘coaches’. La presentadora, Eva González, será la encargada de conducir las galas, al igual que hará en los formatos de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, que llegarán próximamente al canal.

“Todos los candidatos tienen mucho que compartir, además de su gran talento”, aseguró De Mol, que se siente “orgulloso” de poder ofrecer la oportunidad de brillar sobre el escenario a los aspirantes de mayor edad.