Compartir

‘La Voz’ terminaba este martes su fase de ‘batallas’ en una noche de gran emoción en la que los coach enfrentaban a los miembros de sus equipos para seleccionar a los ‘talent’ que pasarán a la recta final del concurso. El concurso de ‘Antena 3’, que desde la próxima semana se emitirá los miércoles, confirmaba cómo quedan formados los equipos.

Luis Fonsi fue el primero en tener que decidir. Tras la interpretación de ‘Havana’ entre Mel y Lion, el cantante seleccionó a este último.

Sin embargo, para Fonsi el momento más difícil de la noche fue cuando escogió a Alex Palomo frente a Rolita, tras interpretar ‘Maggie May’. Ahora se tendrán que enfrentar a María Espinosa y Linda Rodrigo

Una de las batallas más duras se daba en el enfrentamiento entre Elena y Lorena, del equipo de Antonio Orozco, que no habían ocultado su rivalidad y sus deseos de ganar antes de salir al escenario a defender ‘A que no me dejas’. Sin embargo, la victoria fue para Lorena, porque en palabras de su coach “el embrujo gana”.

Marcelino Damion se impuso a Teresa Ferrer, y se verá en la siguiente ronda con Lia Kali y de Javi Moya.

Otro de los grandes duelos se vivía en el ‘team’ de Paulina Rubio, que enfrentaba a Giosy y Viki Lafuente, a las que Fonsi llegó a calificar de “tigresas”. Sin embargo, la coach se decidió sin dudarlo por la española de la que dijo que “puede ser el principio de algo grande”. Susana Montaña también fue la elegida tras enfrentarse a Adriana Rosa. Ahora se enfrentarán a los seleccionados en la gala anterior: Marlo y Ángel Cortés.

El equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez optaron por Javier Erro y Auba Estela que vencieron a Apryl Scemama y Tomás Basso. Se enfrentarán en la siguiente fase a Palomy y Andrés Martín.