La pasada de Marc Márquez en ‘El Hormiguero’: «Cuando salgo de fiesta también soy un campeón»

El cinco veces campeón del mundo de moto GP, Marc Márquez, acudió como invitado la noche del jueves al programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’.

Nada más sentarse avisó que no había dormido mucho ya que, durante los últimos días, se ha pasado celebrado su último título, el que le ratifica como el mejor piloto del mundo.  Lo que le dio pie a Motos para preguntarle: “¿Cuando sales de fiesta también eres muy campeón?”. Entre risas, el piloto contestó: “Sí. Salgo poco, pero si salgo, salgo de fiesta. Eso de salir a tomar algo y a dormir, no (…) O salgo o no salgo, y como lo hago poco, lo tengo que aprovechar”. Ante tanta juerga, el presentador de ‘Antena 3’ quiso saber si se le hacía de día antes de regresar a su casa. «En contadas ocasiones, pero sí, se me ha hecho de día tres o cuatro veces. Siempre que no haya carrera cerca, claro”, matizó el campeón.

Pablo Motos no quiso dejar pasar la oportunidad y preguntó a Márquez por su polémica relación con Valentino Rossi. El piloto dejó claro que no existe buen rollo entre los dos:  “No es posible ser amigo de alguien con quien te estás jugando el Mundial”, dijo el piloto, antes de revelar: “Se rompió la relación, como todas las buenas parejas. Estábamos bailando salsa y nos pisamos los pies”, comentó entre risas.

El momento estelar de la noche llegó cuando Jandro, colaborador habitual del espacio de Atresmedia, sorteó entre el público una moto de competición.