Quantcast

“La isla de las tentaciones 2”: las parodias de Joaquín que son más divertidas que el reality

-

“La isla de las tentaciones” fue, sin duda, el bombazo televisivo de la pasada temporada. Su segunda temporada lleva solo dos semanas en antena, pero ya va camino de convertirse de nuevo en uno de los programas más vistos. Es casi casi un fenómeno de masas con millones de seguidores. Y uno de los más fieles espectadores y comentaristas es Joaquín Sánchez, futbolista del Betis.

“La isla de las tentaciones” consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros. 

A lo largo del programa, los miembros de cada pareja son puestos a prueba constantemente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven en la isla. Por otra, manteniendo su confianza en su pareja tras ver vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como “hoguera”. Y todo esto a Joaquín le hace mucha gracia y le da para muchos chistes.

2
Andrea y Joaquín, una relación complicada

Desde el año pasado, como hemos dicho, Joaquín no se pierde un solo programa de “La isla de las tentaciones”. Y nunca deja de comentarlo en su Instagram con su habitual desparpajo y falta de pelos en la lengua. Cabe recordar que en la pasada temporada de “La isla de las tentaciones” Andrea llegó a valorar demandar a Joaquín por sus polémicas imitaciones. Finalmente, decidió no hacerlo.

“Quiero zanjar ya este tema. No voy a denunciar a nadie. No voy a denunciar a este futbolista por nada”, transmitió la joven a través de su perfil de Instagram. “Que diga los comentarios que quiera, me da igual, ya tengo bastante con mis problemas”

“Ya he tenido bastante con todo lo que me ha pasado este fin de semana como para encima meterme en más follones de denuncias”, sentenció Andrea, acabando así con toda controversia posible.

Comentarios de Facebook