Compartir

Paula Echevarría visitó el plató de ‘Gran Hermano Dúo’ para promocionar la segunda temporada de la serie ‘Los Nuestros’. En este marco, el presentador, Jorge Javier Vázquez, no quiso desaprovechar la oportunidad y lanzó una incómoda pregunta, que puso entre las cuerdas a la actriz.

Fue justo después de que Paula explicara que la serie en la que da vida a la sargento primera, Martina Ibáñez, se estrena el próximo miércoles, día 16. Tras justificar el motivo de su visita, Jorge Javier le soltó “te voy a poner en un aprieto”.

“Este ‘Gran Hermano’, se llama ‘Gran Hermano Dúo’…y con comicidad, la ‘influencer’ fingió que se marchaba diciendo “¡Hasta luego!”… Pero el presentador continuó  “¿Con quién entrarías tú?”, a lo que, sin dejar de sonreír respondió: “yo con nadie. No tengo rencillas con nadie”.

Pero Jorge Javier insistió “es que es un dúo o un trío, elige”, y Paula soltó que “con alguna amiga”; pero al incidir en que tendría que haber una relación sentimental por medio, la artista sentenció “entonces no, mira, no”.

Derrotado por la respuesta, el presentador sugirió “pues conmigo, entramos tú y yo”; a lo que, sin dudarlo, Paula aceptó “pues venga”.