Compartir

La Fiscalía de Madrid se ha personado en la causa que interpuso el marido de Rosario Mohedano contra cinco directores de programas de Mediaset, entre ellos dos directores de ‘Sálvame’, para los que pide un año de cárcel y doce meses de multa.

Según la información, adelantada por ‘Exclusiva Digital‘, el marido de la hija de Rosa Benito acudió a los tribunales después de que viera la fotografía de su ficha policial en varios espacios de Telecinco.

Junto a David Valldeperas y Raúl Prieto (quien ahora es director de ‘Viva la vida’), la justicia también actúa contra Pilar Cerisuelo, Sandra Fernández y Jesús ángel Acha a quienes acusa de un delito de revelación de secretos.

Según consta en el escrito presentado por la Fiscalía de Madrid “se exhibió la imagen de la reseña policial del Sr. Fernández Martínez persistiendo en su emisión con conocimiento de la ilicitud de su obtención y utilización, obviando la naturaleza eminentemente privada de dicha fotografía al estar incorporada en un archivo no público”.